Home » Noticias

Entrega STyDE Distintivos Moderniza y Punto Limpio

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en conjunto con el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca de Juárez y la Secretaría de Turismo Federal hicieron entrega de Distintivos Moderniza y Punto Limpio a 97 establecimientos.

 

El distintivo “M” es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las diferentes empresas que implementan con éxito el programa Moderniza, a lo largo de un año. Este distintivo avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 

El objetivo principal del Programa MODERNIZA, es  implementar un sistema de gestión  para el constante mejoramiento de la calidad de las empresas turísticas, a través del cual puedan recibir beneficios como la estimulación de sus colaboradores, el incremento de sus índices de rentabilidad y competitividad con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística.

 

Por otro lado, 26 empresas recibieron el sello de Calidad Higiénica “Punto Limpio”, reconocimiento otorgado por la SECTUR federal a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico, las cuales cumplieron con la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las Mipymes Turísticas.

 

En representación del Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, la Lic. Miryam Adriana  Zorrilla Ruiz, Jefe del Departamento de Capacitación Turística de la STyDE, felicitó a los galardonados y comentó que El distintivo “M” refrenda el compromiso que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico  de posicionar el Estado de Oaxaca como uno de los destinos turísticos preferidos en el mercado nacional e internacional.

 

El distintivo “M” ayuda a colocar a Oaxaca como una de las ciudades competentes a nivel nacional. Las empresas reconocidas con el distintivo son organizaciones que innovan, mejoran, aumentan sus servicios así como sus ofertas turísticas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.