Home » Municipios

Instalan mesa de diálogo entre San Miguel y San Pedro Cajonos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de atender la problemática existente entre las comunidades de San Miguel y San Pedro Cajonos relacionado con temas de orden social, seguridad y respeto, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno realizó una mesa de trabajo con autoridades municipales de San Pedro Cajonos.

Durante la reunión autoridades municipales y comunales de San Pedro Cajonos, Villa Alta, manifestaron su disposición de dialogar de manera conjunta con sus similares de San Miguel Cajonos, a efecto de generar la firma de los acuerdos que sean necesarios para que se mantenga el orden y la paz social que requieren ambos pueblos.

En representación de la Secretaría General de Gobierno, el director Regional de Coordinación Zona Norte, Jorge Alberto Martínez Rizo, hizo un público reconocimiento hizo un reconocimiento a la autoridad municipal y al comisariado de bienes comunales de San Pedro Cajonos, sobre la buena disposición que han prestado para la construcción de acuerdos que permitan restituir la armonía y seguridad en la región.

En dicha mesa de trabajo se contó con la intervención de funcionarios de la Procuraduría Agraria, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal y Junta de Conciliación Agraria.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, mediante el diálogo busca vías de solución que permitan el progreso y desarrollo de todas las comunidades del estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.