Home » Noticias

Se despide obispo Carmona Ortegade Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 septiembre 2012
Sin Comentarios


José TORRENTERA  O.

Puerto Escondido, Oaxaca.– Este martes, fieles católicos de toda la región costeña, despidieron  al Obispo Primado de la Costa, Eduardo Carmona Ortega, quien estuvo al frente de esta sede durante ocho años.

 

El prelado logró un notable avance de la construcción de lo que será la Catedral de Puerto Escondido, así como su importante labor pastoral y su decidido apoyo moral en los difíciles momentos que sucedieron en la región por fenómenos naturales.

 

Carmona Ortega, ha sido asignado por la jerarquía católica como Obispo de Parral Chihuahua donde ya ha recibido ese Obispado, sin embargo, el sacerdote estará un tiempo más en la costa oaxaqueña, en calidad de administrador Diocesano.

 

En su Homilía de despedida, visiblemente emocionado, agradeció a todos los costeños y que  sin importar sus credos, su generosidad para considerarlo como un hermano más,  invitó a toda la comunidad católica que defiendan su Fe y sigan los preceptos que su religión les ha inculcado, para que tengan la fortaleza de enfrentar los retos que la vida moderna impone en detrimento de la unidad familiar”

 

A esta concurrida despedida  asistieron representantes de los sectores productivos de la región, monjas y sacerdotes de todas las iglesias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.