Home » Cultura, Turismo

Seleccionan a ganadores de certámen de dibujo turísticos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo Federal en coordinación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) , entregaron los premios a los iños y niñas que resultaron ganadores de Décimo Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Este certámen fue organizado por el rea de Cultura Turística, para que la niñez de nivel básico de educación concursarán con un dibujobajo el lema “Conservar nuestros destinos turísticos para las generaciones futuras” en las  categorias; Mini de primero a tercer grado (de 6 a 9 años) y Junior, de cuarto a sexto grado (de 10 a 13 años)

 

En esta edición participaron las escuelas públicas y privadas del nivel primaria de las siguientes localidades: Valles Centrales,  San Juan Bautista Tuxtepec, Santa María Huatulco, Huajapam de León y  Sierra Norte, haciendo un total de 1605 dibujos en las dos categorías.

 

Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado calificador conformado por las personalidades como; Maestro Oscar Aparicio, Maestro Eliezer Jogli Hernández, Caricaturista e ilustrador Dario Castillejos Lázcarez Lic. Alma López López, encargada de la Subsecretaría de Turismo y Desarrollo Económico de nuestro estado.

 

Los nombres de los niños ganadores en esta etapa estatal serán dados a conocer en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el día 20 de octubre del presente en esta ciudad.

 

Cabe hacer mención que los dibujos ganadores del primer lugar de cada categoría nos representarán en el concurso a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.