INICIO  //  Noticias  //  Sin permiso oficial, la Sección 59 para realizar Congreso: SEGEGO
/  

Sin permiso oficial, la Sección 59 para realizar Congreso: SEGEGO

Martes 25 de septiembre, 2012.
04:11 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ni el Gobierno del Estado ni la autoridad municipal de San Pedro Totolapan, han recibido solicitud alguna por parte de la Sección 59 para realizar su Congreso Estatal en dicha localidad, informó en entrevista el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez. Lo anterior, luego que la mañana de este martes, el titular de la Segego sostuviera una reunión de trabajo con representantes de la comunidad de Ocotlán de Morelos, quienes se comprometieron a deponer actos de presión y acceder a un proceso de dialogo y conciliación.   El responsable de la política interior del estado confirmó que el presidente municipal de San Pedro Totolapan, no ha recibido solicitud para la realización de la asamblea de la Sección 59,  ni otorgado autorización alguna para tal fin, como tampoco se han advertido actividades logísticas ni movilización de personas o vehículos que pudieran sugerir la organización de un evento de esta naturaleza en el municipio o en sus agencias.  

El edil Eleazar Palacios Sibaja precisó que en caso de presentarse una solicitud de este tipo, se tendría que ponderar con el Cabildo Municipal y la población su viabilidad, toda vez que su realización pudiera poner en riesgo la concordia y la paz social de esta localidad.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres