INICIO  //  educacion  //  Convocan a cursar Licenciatura en Educación
/  

Convocan a cursar Licenciatura en Educación

Miércoles 26 de septiembre, 2012.
03:08 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 201,  convocan  a los profesores en servicio de los niveles de educación Preescolar, Primaria y Educación Especial de la entidad,  a participar en la segunda promoción 2012 para cursar la Licenciatura en Educación Plan 94 en la modalidad semiescolarizada.   Para efecto de la inscripción y registro correspondiente, los interesados deben entregar los siguientes documentos: copia de acta nacimiento en formato reciente, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y del certificado de secundaria.   Para bachilleres, la documentación a entregar consiste en: copia del certificado de bachillerato (no terminal), para normalistas del certificado de estudios y de la cédula profesional.   Además, de la constancia de servicio docente, los aspirantes contratados por honorarios o con motivo 20,  deberán presentar el documento expedido por la jefatura del departamento donde estén adscritos, especificando en el mismo, la función que desempeñan, tipo y vigencia del contrato o movimiento.   Movimientos 95 y 10, la constancia deberá ser expedida por el Departamento de Registros y Controles del IEEPO.   En caso de no contar con la constancia de servicio presentar original y copia de la orden de comisión que especifique el contrato vigente, tipo de movimiento y función que desempeña -mínimo de 6 meses- o la propuesta de la supervisión y la delegación sindical, en el caso de plazas pre jubilatorias o contratos por un año.   De la misma forma deberán presentar la copia del talón de cheque de la segunda quincena de septiembre de 2012, 2 fotografías tamaño infantil de frente, un folder tamaño oficio color paja, lápiz 2.5 y goma de borrar.   Los pagos se efectuarán una vez que haya sido aceptada la respectiva  documentación ya que el pago por derecho a ficha, se deberá de realizar en la caja general de la Unidad 201 por 300 pesos y posteriormente deberá ser entregado el original y copia del comprobante, para que se le otorgue la matrícula.   El pago por derecho a examen CENEVAL EXANI II se realizará por la cantidad de 158 pesos y se depositará a la cuenta  6502-71251, clave 002180650200712518, Banco ANAMAEX a nombre de CENEVAL, A.C. , con la original y copia comprobante, se le entregará su folio.   La entrega de fichas se realizará del 2 de octubre al 9 de noviembre de 2012 para Oaxaca, Pochutla y Huajuapan y la aplicación de examen de selección será el primero de diciembre de 2012 a las 8 horas.   La publicación de resultados será del 15 de enero de 2013 a través de la página de la Universidad Pedagógica Nacional.   Es necesario que antes de ingresar al examen de selección, el interesado haya contestado la encuesta (perfil del aspirante) en  la dirección:  www.upn201oaxaca.edu.mx de acuerdo al número de folio asignado.  

Los aspirantes aceptados, deberán entregar el acta de nacimiento, certificado de secundaria y el de bachillerato en formato original al momento de la inscripción.

  La entrega de fichas en el examen y la inscripción, se realizará en la sede de la UPN.   Para mayores informes, presentarse en las instalaciones de la sede de la Unidad 201 de la UPN, Camino a la Zanjita s/n, colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, o llamar a los teléfonos 549 90 26 y 549 56 39.          

Te podría interesar...

13/12/2012 | 11:58 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres