Home » Cultura

El Arte penitenciario llegará a la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, logró estrechar lazos con la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) para que albergue –a partir del próximo 27 de septiembre– la exposición “Libérate. Imaginación sin límites“; generada a partir de dibujos y pinturas realizados por internos del Sistema Penitenciario Estatal.

 

El acto inaugural será el 27 de septiembre del actual, para que a partir de ese día y hasta el 16 de octubre, la Galería “Monte Albán” y el Corredor de Arte “Atanacio García Tapia”; sean espacios que fomenten los estímulos y estrategias de reinserción social dirigidos a la población interna penitenciaria.

 

Esto, ante la constante lucha de la Secretaría de Seguridad Pública de trabajar no sólo al servicio de la ejecución de penas, sino de un tratamiento digno enfocado a la reinserción social.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.