Home » Ciencia y Tecnología, Mi Ciudad

Invita Municipio a disfrutar de la ciencia y tecnología

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de cultura Municipal en coordinación con el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología invita a la población a participar en la XIX Semana Nacional de ciencia y Tecnología que se lleva a cabo en el Observatorio Astronómico Municipal, Canuto Muñoz Mares, ubicado en la vía Nicolás Copérnico sin número en el Cerro del Fortín y en bibliotecas públicas municipales, del 24 al 28 de septiembre.


En el taller Eureka, las y los participantes aprenderán a hacer experimentos con aire, gravedad, calor y sonido; asimismo participarán en los juegos de destreza.


 

Las sedes de la impartición de este taller son las bibliotecas municipales José López Alavés, ubicada en la calle Enrique C. Rebsamen número 1 en la colonia del Maestro de la agencia Santa Rosa Panzacola; en la Emiliano Zapata, ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina Venustiano Carranza sin número de la agencia Pueblo Nuevo, así como en la biblioteca Doctor Jorge Pérez Guerrero localizada en Camino Nacional sin número esquina con calle 2, en Santa Rosa Panzacola.


 

El horario es de 16:00 a 19:00 horas, y está abierto para las y los estudiantes y la población.


 

Del 24 al 27 de septiembre en el observatorio municipal se imparte el taller de Construcción de Relojes Solares, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, el cual está dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria, así como a la población.


 

También en este horario y fechas se realizan observaciones telescópicas de sol y conferencias sobre la profecía Maya.


 

Para el 28 de septiembre se tienen programadas observaciones astronómicas y la impartición del taller de construcción de cohetes de agua y aire.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.