Home » Mi Ciudad

Municipio sigue programa de bacheo urbano

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Obras Públicas continúa restaurando las principales calles y avenidas con mayor afluencia vehicular, que se encuentran en mal estado debido a la temporada de lluvias a través de sus programas permanente  y emergente de bacheo asfáltico.

Para rehabilitar el pavimento asfáltico y de concreto hidráulico se cuenta con tres brigadas integradas por 8 personas, quienes trabajan en un horario de 9:00 a 15:00 horas e inclusive en horario nocturno, indicó el director de Obras  Públicas, David Erasto Prieto Flores.

Asimismo indicó que los  trabajos de bacheo se evalúan por hoyo, es decir, miden su área y  ésta se promedia de forma semanal y compara con la  meta total establecida.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas e Infraestructura, Mario Arturo Mendoza Flores, detalló  en sesión de Cabildo el avance físico del 15 al 21 de septiembre de la meta total de ambos programas:  “de bacheo asfáltico con medios mecánicos se ha cubierto el 57 por ciento; de bacheo emergente en zonas críticas, el 63 por ciento y de rehabilitación de calles y avenidas el 41 por ciento”, precisó.

Cabe mencionar que las vialidades atendidas durante ese periodo son las siguientes: Tinoco y Palacios, de la calzada  Héroes de Chapultepec a Quetzalcóatl;  la calle Belisario Domínguez, de la calle Las Rosas a Heroico Colegio Militar, la prolongación de la calle Eucaliptos, del tramo de Manuel Ruiz hasta la calle Pensamientos; la calle Miguel Cabrera, del tramo de Moctezuma a Periférico; en la calle González Ortega, de Guerrero a Independencia y de Mártires de Tacubaya a calzada de la República.

Asimismo Mártires de Chicago del Infonavit primero de Mayo, de Esteban Baca Calderón a la Glorieta del Módulo Azul, así como la diagonal de Mercaderes, de Riveras del Atoyac a la prolongación de  la calle Nuño del Mercado y en Periférico, de la privada de Magnolias a la calle Guadalupe Victoria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.