Home » Educación

86.8% en distribución gratuita de uniformes: Gerardo Albino

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, Méxcio.- El Gobierno del Estado de Oaxaca intensificó la entrega gratuita de útiles y uniformes escolares, por lo que hasta el 24 de septiembre, en términos globales se tiene un avance en la entrega del 86.8% del millón 950 mil uniformes informó el titular de la SEDESOH, Gerardo Albino González, al sostener el cumplimiento en tiempo y forma en la distribución de esos apoyos.

A unos días de concluir esta distribución,  dijo, se ha entregado el 99.7% de los 743 mil 234 vales programados, es decir se han entregado 741 mil 150 vales a un número igual de beneficiados, luego de haberse recibido en los almacenes de los Módulos de Desarrollo Social la totalidad de los uniformes escolares de preescolar y primaria

También se ha distribuido el 79% del millón 206 mil 766 juegos de uniformes programados y el 86.2% de los 500 mil paquetes de útiles escolares programados, esto es, 430 mil 931 paquetes entregados, precisó.

En ese sentido, comentó el Secretario de Desarrollo Social y Humano, las escuelas atendidas suman el 76.9% de las 12 mil 972 programadas, lo que significa que se han atendido las escuelas que concentran la mayor cantidad de alumnos en el estado.

Subrayó que  en los almacenes de los Módulos de Desarrollo Social se ha recibido un 80% de los uniformes de secundaria, “el resto será entregado por los proveedores esta semana”.

Por ello, agregó, el objetivo es lograr que a fines de septiembre próximo se haya entregado al 100% de escuelas, para lo cual se ha intensificado la labor de distribución con el apoyo de los padres de familia, las escuelas, sus maestros y directivos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.