Home » Educación

Facultad de Idiomas reinicia clases

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la presencia de notario público y teniendo como testigos al Contralor Universitario y personal de esa oficina, el director de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Diego González Algara recibió las instalaciones de su Unidad Académica..

 

En ese sentido, el directivo universitario se mostró complacido con esta acción, ya que significa el reinicio de las actividades académicas y administrativas en la Facultad, tras un conflicto interno que duró aproximadamente una semana.

 

Al respecto, González Algara dijo que una de las principales razones que permitieron llegar a acuerdos, fue el interés por parte de las y los involucrados en no afectar de manera directa el quehacer académico de la Institución, así como a la población estudiantil, quien en todo momento se mantuvo atenta al proceso de resolución.

 

Ahí mismo, informó que visitaría tanto en las extensiones de Tehuantepec como la de Puerto Escondido para constatar, junto con el notario público, que la actividades sean retomadas al igual que la sede de la Facultad ubicada en Ciudad Universitaria, así como en el Centro de Idiomas, ubicado en la Calle de Burgoa, esquina con Bustamante en esta ciudad capital.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.