INICIO  //  Cultura  //  GFU realiza curso para instructores en yoga infantil
/  

GFU realiza curso para instructores en yoga infantil

Jueves 27 de septiembre, 2012.
03:18 pm
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Red Gran Fraternidad Universal ofrecerá este fin de semana un taller de yoga para capacitar a instructores que deseen trabajar con niños y éstos puedan aprender esta disciplina que les será muy útil en su desarrollo. La institución cultural ha invitado a la profesora Teresa Zavala González, quien tiene una amplia experiencia de 20 años en los cuales ha trabajado en diferentes instituciones educativas del Distrito Federal. Las actividades iniciarán a las 9:00 horas de este sábado 29 en las instalaciones del Instituto de Yoga Quinto Sol, ubicadas en Armenta y López número 9l5 y concluirán el domingo siguiente. Se trata de un taller en que se impartirán conocimientos básicos de pedagogía, expresión corporal, teatro, cuentos, cantos, autoestima y juegos, entre otros temas, necesarios para aplicar en los menores de edad. Está dedicado a educadores y personas cuyas labores tienen relación con la educación de los niños y siendo el yoga una magnífica herramienta para despertar las potencialidades físicas, emocionales, mentales y espirituales, es una oportunidad para apoyar el desarrollo adecuado de los pequeños.

La Red Cultural GFU Oaxaca ofrece periódicamente este tipo de talleres, en atención a las necesidades que se están presentando en la actualidad.

   
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres