Home » Cultura

GFU realiza curso para instructores en yoga infantil

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Red Gran Fraternidad Universal ofrecerá este fin de semana un taller de yoga para capacitar a instructores que deseen trabajar con niños y éstos puedan aprender esta disciplina que les será muy útil en su desarrollo.

La institución cultural ha invitado a la profesora Teresa Zavala González, quien tiene una amplia experiencia de 20 años en los cuales ha trabajado en diferentes instituciones educativas del Distrito Federal.

Las actividades iniciarán a las 9:00 horas de este sábado 29 en las instalaciones del Instituto de Yoga Quinto Sol, ubicadas en Armenta y López número 9l5 y concluirán el domingo siguiente.

Se trata de un taller en que se impartirán conocimientos básicos de pedagogía, expresión corporal, teatro, cuentos, cantos, autoestima y juegos, entre otros temas, necesarios para aplicar en los menores de edad.

Está dedicado a educadores y personas cuyas labores tienen relación con la educación de los niños y siendo el yoga una magnífica herramienta para despertar las potencialidades físicas, emocionales, mentales y espirituales, es una oportunidad para apoyar el desarrollo adecuado de los pequeños.

La Red Cultural GFU Oaxaca ofrece periódicamente este tipo de talleres, en atención a las necesidades que se están presentando en la actualidad.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.