INICIO  //  Noticias  //  Invita IEEPO a dirigencia magisterial a trabajar por la educación
/  

Invita IEEPO a dirigencia magisterial a trabajar por la educación

Jueves 27 de septiembre, 2012.
01:08 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con un respetuoso llamado a la nueva dirigencia estatal de la Sección 22 del SNTE, para privilegiar el compromiso de trabajar juntos por la educación de las niñas, niños y jóvenes del estado, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Manuel Antonio Iturribarría Bolaños,  dio la bienvenida a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal, por el periodo 2012-2016, encabezada por el profesor Rubén Núñez Ginés.   Precisó que el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo mantiene una política de total apertura para trabajar con los nuevos dirigentes sindicales: “Mantendremos la vía del diálogo y la construcción de acuerdos como premisa fundamental en la relación que deseamos tener para revisar, atender y avanzar, en la búsqueda de soluciones a las justas demandas de los trabajadores de la educación,” añadió.   Iturribarría Bolaños  mostró su más abierta disposición para reunirse con los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Seccional, para trabajar  conjuntamente y de manera responsable en el diseño de políticas públicas que permitan atender los temas torales de la educación, “estrategia que  debemos  compartir autoridades y trabajadores”.  

El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca externó su beneplácito porque, una vez más, el magisterio oaxaqueño da muestras de  sensibilidad y madurez al seleccionar, de acuerdo con sus tiempos y formas internas, a una nueva dirigencia seccional, en un marco de concordia y madurez.

 

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres