Home » Educación

Marcha Sección 22 contra reforma laboral

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Miles de maestros de la Sección 22 del SNTE-CNTE, marcharon  del IEEPO al zócalo de la ciudad, no solo para dar todo el respaldo político a los nuevos representantes electos la tarde de ayer, sino para protestar también contra  la Reforma Laboral.

La nueva dirección seccional encabezada por el Profr. Rubén Núñez Gines, hizo hoy su presentación ante más de 74 000 trabajadores que lo llenaron de collares de flores, dándoles la bienvenida a este nuevo Comité Ejecutivo Seccional para este nuevo periodo sindical; producto de un proceso de elección democrática y de todo un esfuerzo en el que tardaron días, en los que se denominó Decimo Pre-congreso y Vigésimo primer congreso ordinario en donde se discutieron temas de la relación social del maestro democrático con la sociedad oaxaqueña.

Con la alegría y euforia de los miles de maestros participantes en esta gran marcha, iniciaron lanzando cohetes al aire en son de fiesta, demostrando la unidad y queriendo  conocer a sus nuevos representantes seccionales electos apenas la tarde de ayer.

En su mensaje en el kiosco central de esta ciudad, el nuevo Secretario General de la Sección 22 del SNTE, exhortó a la unidad magisterial pronunciándose por abanderar las demandas educativas, de justicia y laborales del magisterio oaxaqueño, se pronunció así mismo en contra de las reformas laborales que amenazan la estabilidad de la clase trabajadora.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.