Home » Mi Ciudad, Noticias

Con gala de música mexicana, recuerdan consumación de la Independencias

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Bajo la batuta del maestro Israel Rivera Cañas, el Coro de la Ciudad y el mariachi Los Príncipes, unieron sus voces para ofrecer un concierto de música mexicana en el segundo patio del Palacio Municipal y celebrar así el CXCI Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

 

El concierto, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Oaxaca de Juárez, inició con la interpretación de El son de la negra a cargo del mariachi, y continuó con La Culebra.

Durante casi una hora, el Coro de la Ciudad y el mariachi Los Príncipes se fusionaron para cantar 13 canciones mexicanas; temas como El Mariachi, México Lindo, Amor Eterno, Cielito Lindo, La Bikina, Caminos de MichoacánDios Nunca Muere, avivaron el orgullo mexicano de quienes se dieron cita para rememorar el fin de la gesta heroica que nos dio Patria y Libertad.

Israel Rivera Cañas, director del Coro de la Ciudad, manifestó que el concierto se realizó por quinto año consecutivo para honrar a los héroes de la Independencia. “Este es el quinto año que realizamos el concierto y nos complace hacerlo con la música más representativa de México”, dijo.

El concierto también contó con la presencia de la regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari, y el director de Desarrollo Social Francisco Reyes Cervantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.