Home » GOBERNATURA

Goberno de Oaxaca rendirá homenaje a Don Pedro Vásquez Colmenares

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A iniciativa del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la semana próxima se rendirá un homenaje póstumo al ex mandatario oaxaqueño Pedro Vásquez Colmenares, como un merecido reconocimiento a su contribución al desarrollo de la entidad.

 

Así lo dio a conocer el Contador Público Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno, en entrevista realizada poco antes de partir al municipio de San Miguel Tlacamama, donde realizará la inauguración de la Feria Ganadera que dará cita a alrededor de 3 mil productores de la región Costa y del estado de Guerrero.

 

Martínez Álvarez, quien también se desempeñó como responsable de la política interior en la administración del licenciado Vásquez Colmenares, recordó al ex gobernador como un hombre de una amplia y excepcional trayectoria política y de en servicio público en los ámbitos federal y estatal.

 

“Para mí fue un gran honor servir a Oaxaca al lado de un oaxaqueño ejemplar, a quien tuve también el privilegio de suceder en 1985, en el último año de su mandato. Fue un hombre íntegro, sensible y humanista, que supo impulsar el desarrollo de nuestro estado desde diversas trincheras del Gobierno Federal, y desde luego, como un extraordinario gobernante, siempre dispuesto a servir a nuestra gente.

 

“Lo recuerdo –dijo– como un hombre de Estado; estricto y sumamente ordenado, y que ofreció siempre un trato respetuoso tanto a sus colaboradores como a las personas que atendió.

 

“Quienes tuvimos la oportunidad de conocer y ganar la amistad sincera de Don Pedro Vásquez Colmenares, lo vamos a recordar siempre como un servidor público intachable y un político de elocuente sensibilidad, pero sobre todo, como un jefe de familia ejemplar y un gran ser humano.

 

“Con su fallecimiento lamentable, Oaxaca pierde a un hijo pródigo que supo estar a la altura de su tiempo y desafíos”, puntualizó Jesús Martínez Álvarez.

 

 

PIE DE FOTO.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez dio a conocer que a iniciativa del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la semana próxima se rendirá un homenaje póstumo al ex mandatario oaxaqueño Pedro Vásquez Colmenares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.