INICIO  //  Noticias  //  Convocan a participar por el papel de La Aventurera
/  

Convocan a participar por el papel de La Aventurera

Domingo 30 de septiembre, 2012.
07:57 pm
452 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Imparcial, El Mejor Diario de Oaxaca, convoca a todos los jóvenes y adultos a participar en  el doble de “Bugambilia”, personaje de la obra de teatro “Aventurera”.     B A S E S 1.    Inscríbete: con la compra de un boleto de “Aventurera” exclusivamente en las instalaciones de El Imparcial, ubicada en Armenta y López 312, Centro podrás participar en el concurso.   2.    Envía una fotografía al correo: enescena@imparcialenlinea.com, o sube tu foto al facebook El Imparcial de Oaxaca y etiqueta la imagen con el hashtag #SoyBugambiliaImpOax en twitter, donde aparezcas caracterizado de Bugambilia hasta el miércoles 3 de octubre.

3.    El concurso se realizará el día viernes 5 de octubre en las instalaciones de El Mejor Diario de Oaxaca en Camino al Sabino parcela 493, Col. Reforma Agraria, Oaxaca, Oax.

4.    El jurado estará conformado por Carmen Salina y Mauricio Barcelata, quienes elegirán la mejor caracterización. 5.    Premio: 1er Lugar: Tendrá UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL en la puesta en escena Aventurera el sábado 6 de octubre junto con todo el elenco. 2do Lugar: Obtendrá un BOLETO DOBLE para ver la obra. 3er Lugar Suvenir autografiado por parte del elenco.   No esperes más, TÚ puedes ser la nueva “Bugambilia Oaxaqueña”… 

Te podría interesar...

23/11/2012 | 10:28 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres