INICIO  //  Noticias  //  Mantenemos compromiso social con Oaxaca: JLPR
/  

Mantenemos compromiso social con Oaxaca: JLPR

Domingo 30 de septiembre, 2012.
07:45 pm
310 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, el comandante de la 28ª Zona Militar, José Luis Pilar Rodríguez, reiteró el compromiso de las fuerzas armadas por continuar la defensa de los Símbolos Patrios, la paz social y la Soberanía, “una ardua tarea que día con día se ve alimentada con la valía y el espíritu de lucha que caracteriza al Pueblo de Oaxaca”.  

Durante el acto cívico efectuado en la Alameda de León, Pilar Rodríguez señaló  que remembrar la hazaña heroica de los hombres y mujeres que nos dieron Patria y Libertad, mantiene firmes los sentimientos patrios del pueblo oaxaqueño y los impulsan a seguir luchando contra la desigualdad social, la impunidad  y la inseguridad.

 

El también General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, exhortó a la sociedad a reflexionar sobre las diversas acciones memorables que se gestaron con la intención de preservar la unión que caracteriza a los mexicanos y avanzar juntos en la construcción de una Patria sólida y admirable.

  “Los soldados de México tenemos muy claro el sacrificio que implica alcanzar nuestros objetivos y hacer de nuestro suelo una Nación próspera, pero ante cualquier adversidad, saldremos avantes porque para el Ejército Méxicano la patria es primero”, puntualizó.   También participaron en la ceremonia cívica el Coro de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), así como representantes de las fuerzas armadas y el contingente de honores de la VIII Región Militar.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres