INICIO  //  Noticias  //  Reconocen a gobierno de Oaxaca transparencia laboral
/  

Reconocen a gobierno de Oaxaca transparencia laboral

Domingo 30 de septiembre, 2012.
10:00 pm
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó un reconocimiento al Gobierno de Oaxaca por la transparencia, efectividad y correcta aplicación de los recursos destinados para la generación de empleo a través de la capacitación.   En  el marco de la XXXIV Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo 2012, recibieron la distinción en nombre del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué,  el secretario del Trabajo (Setrao) Daniel Juárez López y la directora del Servicio Estatal del Empleo y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Leslie Jiménez Valencia.   Al recibir el reconocimiento, la titular del Icapet, Leslie Jiménez Valencia, expuso que este año Oaxaca ocupé el octavo lugar  nacional en administración de recursos, apoyos económicos, movilidad y vinculación laboral, así como cumplimiento de metas laborales.   Durante el evento el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STPS, Jorge Rodríguez Castañeda, destacó la transparencia en el manejo del presupuesto, así como la disposición del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, para unir esfuerzos con los deferentes órdenes de gobierno y lograr el incremento de capacitación y la creación de nuevos empleos.   En este marco, Jiménez Valencia reiteró el compromiso del mandatario estatal Gabino Cué Monteagudo a favor de la constante capacitación y la generación de nuevos empleos en beneficio de más oaxaqueños.  

Aseguró que el gobierno de Oaxaca tiene el compromiso de fomentar la creación de fuentes de trabajo ante el enorme reto de una entidad compleja y con diversas necesidades.

  “Este reconocimiento no es solo para una dependencia es para todo el Gobierno de Oaxaca, por realizar un trabajo en conjunto con el objetivo de resarcir la problemática de desempleo”, manifestó la funcionaria estatal.                 Cabe destacar que mediante el SNE en el primer semestre del año se beneficiaron a 17 mil 365 personas, superando cifras del año pasado.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres