Home » Educación

IEEPO entrega a escolares libros y antologia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) distribuye en las escuelas de educación primaria libros de lectura que sirven de apoyo y estímulo al fomento de la lecto-escritura a 235 mil 141 alumnos alumnos de primero a sexto grado.

El responsable de la distribución de los Libros de Texto del IEEPO, Víctor Echeverría Oliveros, dio a conocer que  la entrega de los libros de lectura,  se suspendió durante  dos ciclos escolares y nuevamente editaron estos materiales que fueron puestos en circulación y  ya están en manos de los alumnos.

Para  este impulso a la lectura, dijo se distribuyó 563 mil 952 libros de la la Antología “Leamos Mejor Cada Día”,  compendio de cuentos  breves  de lectura amena que motivará esta actividad entre  los educandos.

 

 

 

En la preparación de la Antología, se consideró además materiales para que  los maestros de grupo tengan a la mano un texto atractivo para iniciar cada día sus clases, con una lectura breve  pero siempre interesante  y divertida para los alumnos.

Echeverría Oliveros, recordó que antes del inicio de este ciclo escolar, los libros de texto se distribuyeron en tiempo y forma  a todos los alumnos  de Educación Básica de tal manera que desde los primeros días de  clases, los estudiantes contaban con el  material bibliográfico de  acuerdo a su grado escolar.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.