INICIO  //  legislativo  //  Legisladores deben mostrar su trabajo desde su distrito: AS
/  

Legisladores deben mostrar su trabajo desde su distrito: AS

Lunes 01 de octubre, 2012.
04:21 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta de la Comisión Permanente de Ecología del Congreso del Estado, Aleida Tonelly Serrano Rosado, afirmó que la labor de un legislador debe plasmarse día tras día en los municipios del distrito de donde provenga.   La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reafirmó su compromiso de trabajo y aseguró que hasta el último día de su encargo estará atenta y en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía y a las instituciones.   Indicó que como parte de sus actividades acudió a escuelas del municipio de Ciudad Ixtepec, donde entregó botes de pintura y arbolitos para la mejora y reforestación de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” y la Escuela Secundaria “Técnica 151”.   Indicó que la entrega de los arbolitos y plantas de ornato tiene el propósito de reforestar las áreas verdes de ambos planteles y fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente entre los estudiantes.   Al dirigir mensajes a los alumnos de ambas escuelas, señaló que continuará gestionando los apoyos necesarios con la finalidad de procurar mejores espacios para las niñas y niños de ese municipio.   “Para mí es un privilegio poder poner un granito de arena en beneficio de los estudiantes, para que cuenten con escuelas de calidad en su formación educativa”, indicó.   Los directores de la Primaria “Ricardo Flores Magón” y la Secundaria “Técnica 151”, Francisco Cueto y Alfonso Garfias Antonio, agradecieron a la Legisladora los apoyos otorgados que permitirán la mejora de las instalaciones educativas.   En tanto, el presidente de la Asociación de Padres de Familia de uno de los planteles, Silvestre Villalobos Gil, manifestó el reconocimiento a la Diputada y mencionó que es la primera vez que las demandas son escuchadas, por lo que le solicitaron continuar respaldando el trabajo educativo en el municipio.

Por su parte, la diputada Serrano Rosado confió en que con la entrega de los arbolitos se promoverá el cuidado del entorno ecológico entre estudiantes y profesores.     Pie de foto: La diputada de la LXI Legisladora del Estado, Aleida Tonelly Serrano Rosado,  entregó árboles y pinturas para escuelas del municipio de Ciudad Ixtepec.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres