Home » Economía

Lanzan educación financiera en lenguas indígenas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 octubre 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Con la finalidad de proporcionar a los pueblos indígenas de la entidad una cultura fianciera,  conceptos bbáscios como ahorro, crédito, presupuesto familiar y ahorro popular, diversas institucines  educativas  lanzarán  promocionales en lenguas indígenas.

 

La CONDUSEF, Delegación OAXACA en colaboración con Radio Universidad y la Unidad de Atención Académica a Estudiantes Indígenas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, elaboró  cuatro cápsulas  radiofónicas  en lenguas indígenas que servirán como herramientas de comunicación para la mejor toma de decisiones, planeación y administración de sus recursos.

 

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2012, este lanzamiento se llevará a cabo  elara el próximo jueves 4 de octubre a las 10:00 horas en Radio Universidad de la UABJO en Ciudad Universitaria ubicada en ExHacienda 5 señores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.