INICIO  //  Economía  //  Lanzan educación financiera en lenguas indígenas
/  

Lanzan educación financiera en lenguas indígenas

Martes 02 de octubre, 2012.
02:14 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- Con la finalidad de proporcionar a los pueblos indígenas de la entidad una cultura fianciera,  conceptos bbáscios como ahorro, crédito, presupuesto familiar y ahorro popular, diversas institucines  educativas  lanzarán  promocionales en lenguas indígenas.   La CONDUSEF, Delegación OAXACA en colaboración con Radio Universidad y la Unidad de Atención Académica a Estudiantes Indígenas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, elaboró  cuatro cápsulas  radiofónicas  en lenguas indígenas que servirán como herramientas de comunicación para la mejor toma de decisiones, planeación y administración de sus recursos.  

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera 2012, este lanzamiento se llevará a cabo  elara el próximo jueves 4 de octubre a las 10:00 horas en Radio Universidad de la UABJO en Ciudad Universitaria ubicada en ExHacienda 5 señores.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres