Home » Economía

STyDE anuncia el Foro PYME Oaxaca 2012

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE),  y la Secretaría de Economía  Federal,  se realizarán el Foro PyME Oaxaca 2012 del 10 al 12 de octubre de 2012.

El centro de convenciones Monte Albán, será sede de este encuentroi para apoyar e impulsar la competitividad de las micro y pequeñas empresas (mipymes) oaxaqueñas

Con este evento se busca el desarrollo de las Mipymes  brindando impulso a la promoción de las empresas,  sus productos, servicios, realizándose en un solo espacio y de forma integral  la posibilidad de vincularse con empresas del sector financiero, industria, comercio, servicios así como participar en conferencias y  obtener información para emprender, desarrollar  y consolidar una empresa.

 

Durante la presentación del Programa oficial del Foro PyME Oaxaca 2012, el Subsecretario de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  Hugo Zárate,  comentó que es indispensable impulsar políticas públicas a través de programas y Foros que impulsen el crecimiento

 

Este  foro considerado como el evento empresarial más importante del Estado, se desarrollará en un contexto de conferencias impartidas por destacados ponentes a nivel nacional, talleres y mesas de negocios en el que se expondrán tópicos de vanguardia para los empresarios de Oaxaca,  ofrecidas por expertos Directivos de Empresas, consultores y académicos.

 

Se ha preparado para los tres días de actividad, un programa de formación empresarial integrado por conferencias de alto valor y visión para los participantes, con contenidos orientados a proporcionarles información, técnicas, estrategias y herramientas de gran utilidad para la solución de sus principales necesidades empresariales y mejora continua.

Las conferencias magistrales estarán a cargo del Ing. Salo Grabinsky, consultor, escrito y periodista mexicano con más de 18 años de experiencia en el tema de Emprendedores y Empresas Familiares y el Lic. Flavio Díaz Mirón y el Act. Gianco Abundiz Cabrero, quien ha sido consejero editorial en “Negocios” del periódico Reforma y “Seguros” de la revista Expansion; colaborador de México al día, noticiero del canal de televisión a la Presidencia de la Repúcblica y colaborador del Canal Once en el programa Consumo Inteligente.

93 expositores ofrecerán sus diferentes servicios en los siete pabellones disponibles como; institucional, financiamiento, MiPyMEs Regionales, Innovación y desarrollo tecnológico, turismo y artesanías, emprendedores y, PyMEs industrial y comercial; cada uno de estos contara con empresas dentro del ramo que comprende.

A la presentación de este importante encuentro empresarial, asistieron también el Arq. Joaquín Morales Noyola, Delegado Federal de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, el Lic. Fidel Méndez sosa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados, así como la Sra. Adela Santos Ángeles, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados.

La STyDE invita a los interesados y al público en general a participar en esta Segunda edición del Foro PyME 2012, cuyo acceso es gratuito a partir de las 10:00 horas.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.