Home » Justicia

Reconocen empresarios a PGJE por eficacia en justicia y seguridad

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En reunión de trabajo con la Asociación Civil Ejecutivos y Empresarios de Oaxaca, el Procurador del Estado, Manuel de Jesús López López, fue reconocido por resultados en el área que comanda: procuración de Justicia en las ocho regiones del Estado.  Recibió la presea de manos del Presidente de la A. C., Juan José Méndez León.

Dentro de las motivantes para la entrega del reconocimiento, los representantes de aproximadamente setenta empresarios miembros afiliados, destacaron la trayectoria del Abogado del Estado, así como la reciente apertura del Centro de Atención Temprana (CAT) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Es importante orientar el trabajo de una estancia tan relevante como lo es la Procuraduría de Justicia, a fomentar la cultura de la paz y la no violencia, implementando salidas alternas de solución al conflicto y aplicando mecanismos de descongestión en la procuración de justicia, tal como lo marca el objetivo del CAT, dijo Méndez León.

En su intervención, el Procurador agradeció el reconocimiento recibido y señaló que los servidores públicos están obligados a dar resultados, es parte de su misión para con la sociedad y a ella se deben; enseguida destacó el acercamiento de los empresarios y ejecutivos con la institución y les conminó a seguir observando de cerca los resultados de instancias de justicia y seguridad de Oaxaca.

Cabe recordar que el CAT abrió sus puertas al público en general el pasado 04 de septiembre, y depende de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas, Justicia Restaurativa y Servicios a la Comunidad, a cargo de la Subprocuradora, Sara Idania López Martínez, quien también fue reconocida por esta comunidad.

En el evento fue reconocido además, el trabajo desarrollado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Marco Tulio López Escamilla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.