Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento continúa con bacheo en calles y avenidas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con cinco brigadas de 8 personas cada una, los trabajos se realizaron en 11 vialidades tanto de la cabecera municipal como de las agencias San Felipe del Agua y Guadalupe Victoria.

En la colonia Centro de la cabecera municipal se atendieron los tramos de las calles Vega, de Tercera Privada de la Noria a Fiallo; Manuel Sabino Crespo, de M. Bravo a calzada Niños Héroes; Eduardo Mata, de Fiallo a 20 de Noviembre y el Periférico, del tramo Valerio Trujano  a Húzares.   

Los trabajos de bacheo también se realizaron en la Central de Abasto, en la calle Diagonal de Mercaderes, de Prolongación de Nuño del Mercado a Riveras del río Atoyac, y en la colonia Libertad sobre  el Periférico, del tramo Privada de Magnolias a Guadalupe Victoria.

También, en la colonia Reforma en las calles Belisario Domínguez de la de Las Rosas a Heroico Colegio Militar, y en Prolongación de Orquídeas, de Río Verde a la calle 21 de Marzo, y en el fraccionamiento La Cascada de la colonia Estrella se atendió la calle Río Amazonas, de avenida Venus a José López Alavés.

Asimismo, la Dirección General de Obras Públicas del municipio capitalino atendió las vialidades de la Agencia San Felipe del Agua, en la calle Venecia,  de la calzada San Felipe al puente; y en la Agencia Guadalupe Victoria, se atendió la calle Prolongación de Rocío, de la calle Sierra Maestra al puente.

En sesión ordinaria de Cabildo, el regidor de Obras Públicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores dijo que con los trabajos realizados en este período se registra un avance físico del 65 por ciento en bacheo emergente y 42 por ciento de avance en rehabilitación de calles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.