Home » Derechos Humanos, Justicia

Cumple diez días en huelga de hambre defensor de derechos humanos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 octubre 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El defensor de derechos humanos,  Juan Sosa Maldonado, cumplió este jueves, diez días en huelga de hambre para denunciar las ejecuciones es en la región loxicha y el asesinato de Avelino Hernández Mendoza,  el pasado martes.

 

 

Indico  que su compañero fu ejecutado en  comunidad de La Conchuda, Loxicha, “ sin que para el gobierno, en Oaxaca  no pasa nada”.

 

Indicó que este nuevo asesinato será un número de Averiguación Previa más que se suma a la interminable lista de ejecuciones extrajudiciales en la Región Loxicha.

 

Dijo que a diez días en ayuno voluntario “ esperando a que recuerden que desde hace 16 años en la Región Loxicha, iniciaron la aberrante represión que ha traído lamentables consecuencias, todo esto por la ambición desmedida de los caciques  regionales y las políticas gubernamentales tendientes a erradicar la pobreza acabando con los pobres”

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.