Home » Municipios

Regidor acuerda con ciudadanos restablecer servicos en Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 octubre 2012
Sin Comentarios


Santos Mirón

Oaxaca, México.- Con el propósito de solucionar la problemática que aqueja al municipio de Santa Lucia del Camino, representantes de las diferentes colonias, se trasladaron a las oficinas provisionales del Palacio Municipal a solicitar a los funcionarios municipales hacer a un lado sus diferencias políticas para reiniciar los servicios por parte del Ayuntamiento

Un grupo de ciudadanos, encabezados por Rosa Zúñiga, vecina de la colonia Bravo Ahuja Sur, fueron recibidos por el Regidor de Agencias y Colonias, Juan Carlos Pastrana Rodríguez, y acordaron que con el apoyo en conjunto, los principales servicios municipales se restablecerán en los p´rosimos días.

Entre las acciones, se realizará un programa piloto, encaminado para la recolección de basura, la supervisión y revisión de luminarias, por ello se nombróal ciudadano Guillermo Javier Pérez como  encargado y supervisor para que este trabajo quede concluido a mas tardar este mes.

Por su parte el Regidor Juan Carlos Pastrana dijo que este programa piloto  tiene el objetivo de dar soluciones reales, pero sobre todo rápidas a los ciudadanos, dio las gracias a sus amigos concejales, ya que por ellos se puede tener soluciones de este tipo.

En relación a la problemática dijo que lamentablemente el municipio atraviesa por un problema fuerte, pero ello no es motivo para detenerse y dejar  trabajar, en el entendido, es por lo que fueron electos y hoy más que nunca darán lo mejor de sí.

Por lo anterior las puertas de esta Regiduría se encuentran abiertas al público y si necesitan algún servicio, no lo duden ya que estamos para servirles en la calle Emilio Carranza 105 en el casco de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.