Home » Educación

URSE, cumple compromiso con la educación de excelencia

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 octubre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste (URSE), primera institución superior de carácter privado en el estado de Oaxaca refrenda su calidad educativa al  conseguir la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), además de tener un crecimiento sustancial en la infraestructura, adquisición de material didáctico y bibliográfico.

 

Así lo dio a conocer el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, al rendir su I Informe de Actividades, quien expresó que el pasado 26 de septiembre la Casa de Estudios recibió la Acreditación sin recomendaciones, de la FIMPES, reconocido órgano regulador de la calidad de los servicios educativos en el sector privado en la República Mexicana.

 

El número de alumnos se incrementó en el presente ciclo escolar alcanzando su máximo histórico, lo cual ha llevado a la ampliación de la infraestructura física. En breve la Universidad pondrá en funcionamiento un nuevo edificio para la Escuela de Enfermería y Obstetricia y posteriormente se iniciará la construcción de un inmueble que albergará con modernidad a la Facultad de Medicina y Cirugía.

 

Durante el último semestre la URSE adquirió equipo y material didáctico para  beneficio del proceso de enseñanza aprendizaje en las diferentes Facultades y Escuelas, donde resalta un simulador robótico inteligente Hall, aparatos de rayos X y diversos equipos, modelos y simuladores; además de la compra de 1 mil 456 libros, generando en suma una importante inversión.

 

Actualmente la URSE ofrece diez licenciaturas, dos bachilleratos y un reconocido sistema de postgrado que con el respaldo académico y el incremento significativo de la infraestructura brindan al alumnado las herramientas necesarias para un desarrollo profesional adecuado. Frente a este compromiso la respuesta del pueblo oaxaqueño es estimulante y la juventud avala los esfuerzos depositando su confianza en la Universidad Regional del Sureste.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.