Home » Mi Ciudad

Entrega Ugartechea computadora a estudiante sobresaliente

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Laura Cristina Martínez Méndez, estudiante del octavo semestre de la licenciatura en Químico Biólogo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), recibió una computadora portátil de manos del presidente municipal Luis Ugartechea Begué.

Lo anterior en respuesta a la solicitud que la joven estudiante hizo al munícipe el pasado 5 de septiembre durante la Quinta Audiencia Pública realizada en la Agencia Candiani.

“Con la computadora que me dieron podré empezar a elaborar mi tesis, la cual estará enfocada a la bacteria Vibrio Cholera, que se encuentra en aguas contaminadas”, explicó Laura Cristina.

Asimismo dijo sentirse feliz y agradecida con las autoridades municipales pues debido a la condición económica de su familia le era imposible adquirir una, “somos tres hermanas, las tres estudiamos una licenciatura y aunque apoyamos con los gastos de la casa y la escuela  no nos alcanza”.

La joven también señaló que la computadora no solo será para su beneficio sino para el de toda su familia, ya que para poder costear su gastos escolares como pasaje, impresiones, renta de  computadora y copias, que suman alrededor de 30 pesos diarios, ella y sus hermanas en sus ratos libres venden postres, productos por catálogo y dulces.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.