INICIO  //  principal  //  Invitan al Festival Literario Internacional“Abasto de Letras”.
/  

Invitan al Festival Literario Internacional“Abasto de Letras”.

Viernes 05 de octubre, 2012.
04:38 pm
190 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jesús RITO Oaxaca, México.- Se convoca a toda la comunidad artística, estudiantes, periodistas, académicos, investigadores y público en general a participar en el Segundo del Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras”. Este festival se  llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en el segundo patio de la zona seca de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca Las temáticas a desarrollar en las mesas durante este año serán las siguientes: historia de la central de abasto, el libro electrónico, poesía, narrativa, ensayo, teatro, rescate del río Atoyac, fantasmas en la central, marketing de apoyo a los comerciantes, nota roja en la de abasto, diseño gráfico de apoyo a los comerciantes, protección de animales en la central, mercados prehispánicos, niños de la calle, reciclaje y separación de basura, entre otros. También se convoca a bandas de música, grupos de teatro, cuentacuentos, cineastas, editoriales, revistas, revistas electrónicas, performanceros, libreros, talleristas, a presentar su trabajo en el escenario de la Central de Abasto solicitando un espacio. Para los que deseen participar deben enviar al correo, editorialpharus@gmail.com o por facebook, vía inbox, Editorial Pharus, o twitter a  @editorialpharus: nombre completo (del grupo u organización), tema de participación y una ficha biográfica de no más de 5 líneas, de igual manera, en el caso de grupo musical, teatral u organización que desee llevar a cabo un taller o curso, deberán enviar sus requerimientos y nombre del trabajo a presentar. Esta convocatoria queda abierta hasta el 15 de octubre.  

De igual manera se les invita a todos los poetas oaxaqueños o que radiquen en el estado a participar en la BECA FONDAAA 2012 edición poesía, que se entregará en el marco del Abasto de Letras. Los requisitos se encuentran en el siguiente link:http://edpharus.blogspot.mx/2012/09/convocatoria-beca-fondaaa-2012.html

  El Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras” en la Central de Abasto de Oaxaca, es un esfuerzo de un grupo de artistas y comerciantes de la central de abasto que desean promover el arte y la cultura, además de apoyar a la población que visita y convive todos los días en el referido espacio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.  

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres