INICIO  //  legislativo  //  Piden esclarecer desaparición de diputado
/  

Piden esclarecer desaparición de diputado

Viernes 05 de octubre, 2012.
04:54 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A dos años de la desaparición del diputado estatal panista electo, Manuel Benítez Manzanares, su homóloga suplente, Ivonne Gallegos Carreño, exigió al procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Manuel de Jesús López López, esclarecer el caso. “Benítez Manzanares sigue vigente en cada una de las comunidades que recorrió, es un hombre de ejemplo, que luchó siempre por las causas justas de sus representados, y es momento de que el titular de la PGJE  informe y dé resultados sobre el paradero de quien fue un luchador social”, indicó Gallegos Carreño. Dijo que hasta este momento, familiares y amigos del legislador mantienen la esperanza de encontrarlo con vida. Asimismo, señaló que este tema es muy delicado y que la PGJE inexplicablemente no da a conocer los avances de la investigación. “El Procurador General de Justicia del Estado señala que es un tema delicado, que conforme a la ley no pueden dar avances para no entorpecer las investigaciones, por ello nos hemos mantenido al margen”, indicó. Advirtió, sin embargo, que este tema de justicia preocupa a los representantes populares y esperan que estos casos no se sigan dando en la entidad.

“Los familiares del diputado panista propietario esperan que a dos años de la desaparición de Benítez Manzanares, continúe con vida en algún lugar y que algún día regrese”, indicó la Legisladora suplente en funciones del Partido Acción Nacional (PAN).

Manifestó  igualmente su apoyo a la familia de su homólogo desaparecido,  y sostuvo que continúa realizando de manera digna el trabajo que éste prometió en campaña a cada una de las comunidades del Distrito electoral número 19 con sede en Ocotlán de Morelos que representan.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres