Home » Municipios

SEGEGO coadyuva en problema de transporte en Tlalixtac

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la intervención de la Secretaría General de Gobierno, a través del Coordinador Regional de Valles Centrales, Marcos Martínez Guzmán, integrantes de la Unión de Mototaxis y Taxis pertenecientes al municipio Tlalixtac de Cabrera retiraron el bloqueo que mantenían sobre el crucero de la carretera Internacional 190.

En la reunión celebrada en la Sala de Juntas de la Coordinación Regional de Valles Centrales de la Secretaría General de Gobierno, una comisión de representantes de la Unión de Taxistas y Mototaxistas de Tlalixtac suscribieron acuerdos con representantes estatales.

En representación de la Secretaría General de Gobierno, el Lic. Marcos Martínez Guzmán, Coordinador Regional de Valles Centrales reiteró mediante el diálogo respetuoso a todos los presentes, que se buscarían vías de solución correctas, apegadas al marco de la ley.

“Lo que queremos nosotros como Gobierno del Estado es, que en el marco de la ley, exactamente lo que nos establece, es lo que podemos  y vamos a hacer”, señaló.

Por su parte, representantes de la Secretaría de Vialidad y Transporte asumieron el compromiso de actuar conforme a la ley respecto a la autorización de concesiones.

Así mismo, la Sevitra se encargará de informar a la representación de taxistas y mototaxistas de Tlalixtac de Cabrera cualquier notificación o trámite relacionado con sus peticiones.

En esta mesa participaron representantes de la Secretaría de Vialidad y Transporte, Tránsito del Estado, Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y la Secretaría de Contraloría.

PIE DE FOTO:

El Coordinador Regional de Valles Centrales, Marcos Martínez Guzmán en representación de la Secretaría General de Gobierno brindó atención a taxistas de Tlalixtac.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.