Home » Municipios

SEGEGO acuerda regularizar transporte de San Dionisio del Mar

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) se reúne con autoridades municipales y diversos dirigentes del transporte público de San Dionisio del Mar, perteneciente a la zona de Istmo, donde acordaron la regularización del servicio beneficiando a más de cinco mil personas.

La SEGEGO brindó atención integral e incluyente a diversos dirigentes de la región del Istmo, que se han visto afectados durante más de un mes y medio.

El Subsecretario de Desarrollo Político José Silva Pineda, enfatizó la necesidad de regularizar y consolidar las bases para mejorar la calidad de vida social que existe en la región.

Con la presencia de funcionarios estatales, se llegó a un acuerdo de respeto mutuo entre dirigentes concesionarios y autoridades municipales  y de respetar el resultado que se emita por parte de la Dirección de Planeación de la Secretaría de Vialidad y Transporte, sobre el estudio de factibilidad que se llevará a cabo.

El Presidente Municipal de San Dionisio del Mar,  Miguel López Castellanos, se comprometió a ser respetuoso y vigilante del acuerdo que ambas partes convinieron en el marco de la normatividad y legalidad.

Por su parte el Subsecretario se comprometió a gestionar ante Caminos y Aeropistas de Oaxaca, la evaluación del camino que va de San Dionisio del Mar a Huamúchil, de aproximadamente 12 kilómetros de longitud, así como también garantizar la seguridad pública en la región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.