Home » Mi Ciudad

Ugartechea lanza el canal digital “Caminemos Juntos”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 octubre 2012
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-   Consciente de que las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías, son un instrumento más para la construcción de ciudadanía, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, lanzó este sábado, la señal digital de televisión municipal  “Caminemos juntos”

En su presentación, el edil capitalino, expone que uno de los objetivos de este nuevo mecanismo de comunicación con la ciudadanía, responde al compromiso de hacer más transparente las acciones y programas de su gobierno.

 

En  mangas de  camisa azul,  Ugartechea Begué,  señaló  “para promover el dialogo permanente con la ciudadanía se decidimos y buscar  mecanismos de comunicación de ida y vuelta, lanzamos  esta señal a “Caminemos juntos”.

Con un lenguaje corporal que convoca a convertirse en  usuario (a) del nuevo canal, el presidente municipal, deja en claro que,  éste no servirá para el ritual de alabanza y gloria de su persona  sino para recibir  propuestas, observaciones y criticas que venga de la sociedad.

“Para que todos sepan lo que hacemos y nos retroalimenten con criticas y todo aquello que se deba hacer por el Municipio”.

 

Y agrega en su mensaje:

“La comunicación es fundamental para la construcción de democracia y ciudadanía. No podemos terminar en la simple demanda en el grito callejeros sino construimos, antes, mecanismos que nos sirvan  atacar y solucionar los problemas de la ciudad”

Ugarteche Begué  detalló que  en este canal por internet, tendrá una periodicidad semanal en la que se informará de todas las actividades y programas municipales que se realizarán.

También resaltó que otro propósito de la nueva señal municipal, “es la de evitar la opacidad para  generar transparencia y propiciar diálogos permanentes con la ciudadanía.”.

La señal podra verse en: www.municipiodeoaxaca.gob.m

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.