Home » Turismo

Agentes de Aguscalientes conocen riqueza turística de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La subsecretaría de promoción turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE) mantiene contacto permanente con agentes de viajes de toda la Republica Mexicana, a través viajes de familiarización que les permiten conocer a Oaxaca y sus atractivos.

 

En esta ocasión, 45 agentes de viajes del Estado de Aguascalientes visitaron Oaxaca, para conocer sus diversas y ricas zonas arqueológicas; además de los coloridos y tradicionales mercados y el Centro Histórico.

 

Asimismo se prevé que recorran las Bahías de Huatulco, ubicadas en la región de la Costa, los demás atractivos locales y disfruten de la rica y amplia gastronomía del estado.

Y en lo que respecta a las tradiciones del estado, la instancia gubernamental, presentó la Guelaguetza como muestra de identidad del pueblo de Oaxaca.

 

De igual forma obsequió a los agentes de Aguascalientes el libro “La Guelaguetza de los Lunes del Cerro”, publicado por la STyDE con motivo del LXXX Aniversario de la máxima fiesta de los oaxaqueños, que se celebró este 2012.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.