INICIO  //  justicia  //  Ciudadana de EU fallece por paro cardiaco: PGJE
/  

Ciudadana de EU fallece por paro cardiaco: PGJE

Lunes 08 de octubre, 2012.
08:04 am
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, informa que luego del trabajo realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la comandancia de Juxtlahuaca y el dictamen del médico legista, se establece que la defunción de una mujer de origen estadounidense registrada esta mañana en La Sabana, Copala, obedeció a un infarto agudo al miocardio.   El titular de la PGJE, Manuel de Jesús López López, precisó que el hecho se denunció a las 10:20 horas de este domingo 7 de octubre, cuando el ciudadano Argimiro Cruz Bautista, se presentó a la comandancia de la Fiscalía Local de Juxtlahuaca para dar a conocer a las autoridades que al interior de su domicilio, en La Sabana, Copala, se encontraba el cuerpo sin vida de su concubina que en vida llevará el nombre de Judlynia Fae Fuchs.   Enseguida los elementos de la AEI se trasladaron a la población donde realizaron el levantamiento del cadáver de 21 años, originaria de Oregón, Estados Unidos.   Explicó que según  el testimonio de la pareja de Fae Fuchse, aproximadamente hace cinco meses llego a la población de La Sabana acompañada de ella y sus dos hijos, de cinco y dos años de edad, procedentes de Oregón.   Dijo que la mujer de 21 años  padecía de constantes dolores de espalda y tenía problemas de depresión, por lo que tomaba pastillas de uso controlado, sin embargo, al despertarse este domingo por la mañana se percato que Judlynia Fae no se movía, y a pesar de los intentos de reanimación no logró revivirla.   Indicó que fue el Perito Médico de la institución adscrita a esa región, quien determinó finalmente que la causa de muerte de, Judlynia Fae Fuchs, se debió a un infarto agudo al miocardio y sangrado de tubo digestivo alto (patrológico).  

Cabe señalar que independiente del dictamen de la necropsia, la PGJE, obtuvo el dictamen químico, en planimetría, fotográfico, y, en criminalística, para descartar la comisión de cualquier tipo de delito en el hecho.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:07 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres