Home » Educación

Director de Odontología se pasea en EU con dinero público

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 octubre 2012
3 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Un  paseo de placer por ciudades de Estados Unidos del director de la Facultad de Odontología, Amilcar Sosa  acompañado de exalumnos, novias y esposas,  quedo al decuebierto en las redes sociales.

Los paseso de la corrupción

En una denuncia pública, alumnos de esa facultad,  dieron a conocer que Amilcar Sosa, junto con varios maestros, alumnos incondicionales y egresados  realizaron un  viaje a las ciudades de San Francisco y Salt Lake, este último,  sitio de descanso de grandes millonarios, con dinero proveniente de las cuotas de inscripción y  dinero ilegal, proveniente del cobro de ingreso a recomendados que podrían llegar a los tres millones de pesos.

Los estudiantes   revelaron cómo la ex egresada Zaira Ramirez Thomé  -quien se encargó de manejar el dinero recabado por los ingresos obtenido de 200 alumnos por la cantidad de 15 mil pesos-  reseño con fotografía en su cuenta fe Facebook,  los pormenores de su viaje a lado de Amilcar Sosa.

Los alumnos también denunciaron que el Director de Odontología, no solo viaja a costa del dinero público, sino que además ha adquirido un carro de lujo  con un costo de unos 300 mil pesos.

 

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • juan manuel iturribarria lopez dijo:

    carcel paralosladrones dela gente pobre en la uabjo. son una pandilla de rateros. ya basta.

  • indignado social dijo:

    carcel paRA LOS DELINCENTES. DE LA UABJO. A QUEVAN LOS ESTUDIANTES A ODONTOLOGIA, SOLO APRENDER A ROBAR, COMO ESOS POBRETONES QUE VIAJAN CON DIENRO ROBADO.

  • VOZ DE ALUMNOS DE LA FACULTAD dijo:

    jajaja!!! puro chisme!!!
    deseguro esto es obra de alguien que quiere ser directivo de la facultad y ande de buena flor con los chavos de primero y tercer semestre ……CHAVOS NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

    LO QUE HACE LA GENTE POR EL PODER!!!

    LO BUENO QUE LOS DE QUINTO, SEPTIMO Y NOVENO SABESMOS COMO ES LA PERSONA QUE MANEJO ESTO!!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.