INICIO  //  educacion  //  Director de Odontología se pasea en EU con dinero público
/  

Director de Odontología se pasea en EU con dinero público

Lunes 08 de octubre, 2012.
11:24 am
171 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

  Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- Un  paseo de placer por ciudades de Estados Unidos del director de la Facultad de Odontología, Amilcar Sosa  acompañado de exalumnos, novias y esposas,  quedo al decuebierto en las redes sociales. [caption id="attachment_182878" align="alignright" width="300"] Los paseso de la corrupción[/caption] En una denuncia pública, alumnos de esa facultad,  dieron a conocer que Amilcar Sosa, junto con varios maestros, alumnos incondicionales y egresados  realizaron un  viaje a las ciudades de San Francisco y Salt Lake, este último,  sitio de descanso de grandes millonarios, con dinero proveniente de las cuotas de inscripción y  dinero ilegal, proveniente del cobro de ingreso a recomendados que podrían llegar a los tres millones de pesos. Los estudiantes   revelaron cómo la ex egresada Zaira Ramirez Thomé  -quien se encargó de manejar el dinero recabado por los ingresos obtenido de 200 alumnos por la cantidad de 15 mil pesos-  reseño con fotografía en su cuenta fe Facebook,  los pormenores de su viaje a lado de Amilcar Sosa. Los alumnos también denunciaron que el Director de Odontología, no solo viaja a costa del dinero público, sino que además ha adquirido un carro de lujo  con un costo de unos 300 mil pesos.  

Te podría interesar...

18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
13/12/2012 | 10:34 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



indignado social

Mar. 09 de oct., 2012.
carcel paRA LOS DELINCENTES. DE LA UABJO. A QUEVAN LOS ESTUDIANTES A ODONTOLOGIA, SOLO APRENDER A ROBAR, COMO ESOS POBRETONES QUE VIAJAN CON DIENRO ROBADO.

juan manuel iturribarria lopez

Mar. 09 de oct., 2012.
carcel paralosladrones dela gente pobre en la uabjo. son una pandilla de rateros. ya basta.