Home » Mi Ciudad

Entrega “Aventurera” donación al DIF-Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después de estar en la lista de espera, personas con alguna discapacidad y adultos mayores se beneficiarán con la donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones que recibió María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal por parte de Carmen Salinas, productora y actriz del espectáculo Aventurera que se presentó en el auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


 

Durante la presentación en Oaxaca de la puesta en escena que festeja 15 años, Martínez Arnaud agradeció al elenco y productora por darles la mano a personas que más lo necesitan. “A partir de ahora la calidad de vida de las y los beneficiarios cambiará”, dijo.

 

Acompañada de Omar Heredia Mariche, secretario municipal quien asistió en representación del presidente municipal, Luis Ugartechea , María  de los Ángeles Martínez Arnaud entregó un reconocimiento a Carmen Salinas por su contribución a la población vulnerable. Previamente, junto a  Pilar Martínez Iturribarría, directora del DIF Municipal así como de las personas que se beneficiaron con la donación, disfrutaron del espectáculo Aventurera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.