Home » Legislativo, Noticias

Con casting, preparan el Día del Empleado en el Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- No buscan trascender en el escenario musical, ni el estrellato, ni la recompensa monetaria. Es sólo el afán de participar para promover la unidad.

Así, trabajadores del Congreso del Estado afinaron sus voces, se contagiaron del estilo de sus cantantes favoritos y siguieron sus pasos para participar en un “casting”.

Se conjuntaron los temas y en un ambiente festivo, a través del karaoke, dieron rienda suelta a su inspiración y, algunos, a su vocación artística.

En el salón audiovisual de la sede del Poder Legislativo, los trabajadores de diversas áreas participan así en los festejos del “Día del Empleado”, a realizarse este 18 de octubre organizados por la Dirección de Recursos Humanos, a cargo del ingeniero Julio César Martínez Rodríguez.

Transcurren los minutos y también los temas de los autores favoritos. Van desde los románticos, rancheros, baladas, boleros y hasta los del ritmo de banda.

Se anotan, hacen fila y pacientemente esperan su turno para tomar el micrófono y sacar de su ronco pecho su tesitura de voz.

“Mira que bien canta ese compañero”, “Eso otro está mejor”, “Aquella compañera debería estar en La Voz México”, comentan en plan de broma varios trabajadores que observan el casting.

“¿Y tú, no vas a participar?”, “No, cómo crees, yo ni tengo voz”, se escucha.

Así se reafirman los lazos de amistad, las relaciones humanas y la armonía entre los trabajadores del Congreso del Estado.

Los mejores en el casting llegarán a la final, sin buscar la fama, ni el dinero, sólo con el afán de ser solidario y participar.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.