INICIO  //  Noticias  //  Huajuapan despide a Don Fidel López Sánchez
/  

Huajuapan despide a Don Fidel López Sánchez

Martes 09 de octubre, 2012.
01:49 pm
740 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para dar el último adiós y reconocer su importante labor para el desarrollo de la localidad, el Ayuntamiento de Huajuapan que encabeza Francisco Círigo Villagómez realizó un homenaje póstumo en el Palacio Municipal a quien fungiera como edil de la Ciudad de 1978 a 1980, Fidel López Sánchez.   Hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, además de amigos, se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal de Huajuapan, con el objetivo de recibir el cortejo fúnebre que acompañó al también ex presidente de San Juan Mixtepec y de Santiago Juxtlahuaca, Fidel López Sánchez, al lugar donde lo vio Gobernar durante tres años.   El edil Francisco Círigo Villagómez, acompañado por los ex presidentes Martha García Manzanares y Baruch Alavez Mendoza, además de la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), Guadalupe Palma de Círigo Regidores y demás personalidades, recibieron a los restos de Fidel López Sánchez al interior del Recinto Municipal.   En su participación, Círigo Villagómez destacó que este día las Autoridades Municipales de Huajuapan de León, rinden a Don Fidel López Sánchez el último homenaje que corresponde a su investidura como ex Presidente Municipal.   Señaló que la embestidura pública de Don Fidel fue un caso excepcional, pues gobernó en diversos momentos de su vida tres municipios del estado de Oaxaca: fue el presidente municipal más joven de su tierra natal, San Juan Mixtepec, fue también Edil de Santiago Juxtlahuaca y en el periodo constitucional de 1978-1980 encabezó el Ayuntamiento de Huajuapan.  

Indicó que este 09 de Octubre las Autoridades reciben el Cortejo, como representantes de los Ciudadanos de Huajuapan, para rendirle un homenaje por los tres años de su vida que dedico al servicio, pero también lo hacen en su carácter de ciudadano caracterizado de la localidad, pues gracias a su trabajo y su espíritu, contribuyó a emprender el fortalecimiento de la economía local.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



VELASCOSO

Mar. 09 de oct., 2012.
TODO UN HEROE DEL TERREMOTO EN HUAJUAPAN