Home » Municipios

SEGEGO atiende demandas del Frente Cívico de Tlacochahuaya

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de su compromiso de atender las demandas y planteamientos de los distintos grupos sociales, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), recibió a integrantes de la organización Frente Cívico de Tlacochahuaya, quienes formularon una serie de peticiones en obras de infraestructura, con el propósito de mejorar la calidad de vida en su comunidad.

 

El jefe del Departamento de Atención Gubernamental de la SEGEGO, Eduardo Martínez Bautista, escuchó los planteamientos que hicieron vecinos de San Juan Guelavía, San Jerónimo Tlacochahuaya, Lachigoló y Santiago Matatlán, que forman parte de esta organización que está adherida a la Unión de Colonias Oaxaqueñas Marginadas.

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de diversas dependencias de la administración pública estatal, como Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Comisión Estatal de Agua (CEA), Secretaría de la Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA), Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA).

 

Como resultado de este encuentro, la SEDAFPA se comprometió a contactar a los productores para darles asesoría sobre los proyectos solicitados e integrarlos a sus diversos expedientes.

 

A su vez, la CEVI ofreció brindar la asesoría necesaria para la integración de los debidos expedientes de la demanda social, en tanto que SINFRA solicitó a la organización los proyectos para su revisión,  y si procede  hacer su respectiva validación.

 

Finalmente, la organización se comprometió a entregar a CAO, en un periodo máximo de tres días hábiles los proyectos para su revisión.

 

El representante de la SEGEGO, Martínez Bautista, enfatizó que de cara a la política de puertas abiertas e incluyente, que impulsa el gobernador Gabino Cué Monteagudo, se brinda atención integral y puntual a todo ciudadano que necesite ser escuchado por las autoridades estatales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.