INICIO  //  deporte  //  Convocan a la Carrera Atlética UNIVAS 2012
/  

Convocan a la Carrera Atlética UNIVAS 2012

Miércoles 10 de octubre, 2012.
02:44 pm
261 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Carrera Atlética UNIVAS se realizará por quinta ocasión el próximo 28 de octubre, anunció la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), a través del Área de Deportes, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, así como la Asociación “Huaxyacac” de Atletismo.   En conferencia de prensa, Gustavo López Collins, coordinador del Área de Deportes, dio a conocer que de acuerdo con las bases de la convocatoria habrá seis categorías en las ramas femenil y varonil: UNIVAS, Libre (hasta 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Ultra (60 o más) y Capacidades diferentes.   Detalló que la categoría UNIVAS deberá recorrer 5 kilómetros, mientras que las demás cubrirán 10 kilómetros. Agregó que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría y rama.   Como cada año, el recorrido de la competencia comenzará en la Plazuela del Carmen Alto (García Vigil), seguirá por Independencia, la Glorieta del Panteón, el Boulevard Eduardo Vasconcelos, la calzada Héroes de Chapultepec, Macedonio Alcalá y Humbolt, para finalizar en la Plazuela del Carmen Alto.   Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en instalaciones de la UNIVAS de lunes a domingo de 8.00 a 21.00, hasta el día de la junta previa que será el 27 de octubre, a las 18.00 horas, en la cafetería de la UNIVAS.   La directora del Instituto Municipal del Deporte, Elodia Arango Ibáñez, invitó a todos los atletas y familias oaxaqueñas para que participen en la Quinta Carrera Atlética UNIVAS y de esta forma se promueva el deporte a favor de personas más sana.   En tanto, el coordinador académico de la UNIVAS, Hugo López Hernández, resaltó que la para la institución es una prioridad impulsar el deporte y una muestra de ello es la justa pedestre que por quinto año consecutivo se realizará.

En el anunció de la Carrera Atlética estuvieron también Dulce María Ruiz, presidenta de la  Asociación “Huaxyacac” de Atletismo, así como Claudia Cruz, Soledad Ruiz y Francisco Leyva, responsables de la logística de la competencia.

Te podría interesar...

28/12/2012 | 04:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres