INICIO  //  Noticias  //  Gobierno auxilia a peregrinos poblanos accidentados
/  

Gobierno auxilia a peregrinos poblanos accidentados

Miércoles 10 de octubre, 2012.
03:29 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) brindó atención oportuna y auxilió a 51 peregrinos originarios del Estado de Puebla, quienes sufrieron un accidente carretero la noche de este martes 9, en la región de la Costa,  los cuales fueron trasladados en ambulancias del Instituto, Cruz Ámbar y de los municipios de comunidades vecinas para recibir atención médica en hospitales regionales.             De acuerdo al delegado regional de la IEPC de la Costa, Esteban Vásquez,  de las 51 personas que viajaban en el autobús, hasta el momento se tiene el conocimiento de una persona fallecida, que respondía al nombre de José Manuel Rojas Jiménez, de 17 años de edad, originario de Amozoc, Puebla.                En el percance, resultaron lesionadas 17 personas quienes fueron atendidas en el hospital regional de Pinotepa Nacional. De ellas, ocho se encuentran hospitalizadas con lesiones que no ponen en peligro su vida y una más está recibiendo atención médica en el hospital del ISSSTE de la región, y ocho personas resultaron con heridas leves.   Las 33 personas restantes, resultaron únicamente con crisis nerviosa y no requirieron hospitalización.

            El accidente ocurrió este martes 9, aproximadamente a las 21:20 horas, a la altura del kilómetro 232 de la carretera federal 200, Pinotepa Nacional-Acapulco, cuando el autobús de pasajeros de la empresa “Turismo Cultural de Puebla, Coba Travel S.A de C.V.”, marca Volvo de color rosa, y con placas de circulación 990-RK-7, se precipitó en una hondonada de 40 metros.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres