Home » Municipios

Gabino Cué entrega 30 mdp en obras para desarrollo de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al iniciar una gira de trabajo por la región de la costa oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció que su administración destinará recursos por 30 millones de pesos para obras de saneamiento y desarrollo sustentable en esta importante zona de la entidad.

 

Luego de inaugurar  en San Pedro Mixtepec el sistema de relleno sanitario tipo B en este municipio -que requirió de una inversión de 19.6 millones de pesos-, el jefe del Poder Ejecutivo reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas y detonar el desarrollo sustentable de las comunidades.

 

En el marco de esta visita, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo también pondrá en funcionamiento el Centro de Salud, de Mazunte, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

“Nuestro interés es que a través de estas obras podamos mejorar la calidad de vida de las familias y generar un desarrollo sustentable y responsable con el medio ambiente. Vamos muy bien y seguiremos por esta ruta en beneficio de esta región y el resto del estado”, aseguró.

 

Cué Monteagudo explicó que su administración iniciará en breve obras de modernización de sistemas de drenaje, construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales y cárcamos, acciones que beneficiarán principalmente a esta cabecera municipal y la zona de los Bajos de Chila.

 

Asimismo y durante su visita a esta localidad, el Gobernador del Estado y el presidente municipal, Eduardo Rojas Zavaleta, inauguraron el tramo carretero San Pedro Mixtepec-La Reforma, que requirió de una inversión conjunta entre gobierno y municipio de 3 millones de pesos.

 

También abrieron a la circulación la carretera que comunica a la agencia de Huarango con la cabecera municipal, además de poner en funcionamiento la planta purificadora de agua potable municipal, que brinda un apoyo a los pobladores al expender el vital líquido a bajo costo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.