Home » Mi Ciudad

Municipio continúa con los Operativos Urbanos de Seguridad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de Proximidad Social y de la Policía Vial de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez realizaron el jueves 11 de octubre un Operativo Urbano por las calles y avenidas principales de las colonias donde se han reportado mayor número de asaltos a usuarios y operadores del transporte público.

 

En el operativo, que inició a las 9:00 y terminó a las 21:30 horas, los policías lograron la detención de dos personas en uno de los puntos de revisión que se ubicó sobre la avenida Héroes de Chapultepec frente al Hospital General número 1 del IMSS.

 

Los elementos indicaron que al abordar un camión de servicio público, dos jóvenes se pusieron muy nerviosos y agresivos, al revisarlos les encontraron una navaja de muelle, por lo que procedieron a su detención.

 

Los jóvenes, quienes se identificaron como Aldo Ventura Quevedo y Julián Alejandro López Castro, ambos de 21 años de edad y vecinos del municipio de Santa Lucía del Camino, fueron presentados ante el Juez Municipal por falta administrativa.

 

Cabe destacar que durante el operativo los policías contaron con la participación de la sociedad, quien respondió de forma positiva y cooperó durante la inspección.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.