Home » Legislativo

Congreso realizó “Primera feria de salud visual”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Congreso del Estado llevó a cabo la “Primera seria de salud visual” para practicar exámenes oftalmológicos a trabajadores del Poder Legislativo que lo solicitaron.

En una primera etapa efectuada este jueves 11 de octubre fueron atendidos 45 trabajadores, y debido a la amplia respuesta a la invitación de la Dirección de Recursos Humanos, cuyo titular es Julio César Martínez Rodríguez, se programó una segunda jornada a efectuarse en la semana próxima.

Durante la primera fase, los trabajadores fueron atendidos por profesionistas en la materia pertenecientes a la empresa Ópticas Cristal, quienes mediante exámenes precisaron el grado de afectación en la vista de cada paciente.

Con la finalidad de dar un excelente servicio, los médicos atendieron a cada trabajador durante más de 30 minutos en el área del servicio médico del Congreso del Estado, donde hicieron fila desde temprana hora.

Cabe destacar que el Congreso del Estado, preocupado por la salud de sus trabajadores, ha llevado hasta sus instalaciones jornadas de salud para la detección de osteoporosis, triglicéridos, glucosa, masa corporal y ejercicios cardiovasculares, entre otros.

La directora del Servicio Médico del Congreso del Estado, Thalía Saynes Ríos, dio a conocer que el próximo martes 16 de octubre se realizarán exámenes para detectar niveles de glucosa y grasa en la sangre, a fin de prevenir problemas de Diabetes y otros.

Dijo que personal médico calificado participará en la aplicación de los exámenes que son totalmente gratuitos y que tienen como propósito proteger la salud de los trabajadores de la Cámara de Diputados.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.