Home » Justicia

Detiene SSP a conductor que atropella a cinco personas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, a través de la Policía Estatal, brindó auxilio a un grupo de pobladores de Santo Domingo Ingenio, luego de que un sujeto en estado de ebriedad – que se identificó como Ericel Jiménez Matus, de 32 años de edad- se introdujera a bordo de una camioneta tipo Explorer en el patio de una vivienda, causando el atropellamiento de cinco personas, de las cuales dos de ellas perdieron la vida.

 

El Comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz, explicó que alrededor de las 15:00 horas de este domingo, a través del Servicio 066 reportaron que en un domicilio de las calles Independencia y Adolfo López Mateos de esta población -propiedad del señor José Gómez- se encontraban varias personas lesionadas por atropellamiento, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos para brindar auxilio y detener al responsable.

 

En dicho accidente perdieron la vida Saraid Castillejos Ríos, de 39 años de edad y Kevin Gómez, de 14; éste último dejo de existir cuando era trasladado al Hospital Civil “Doctor Macedonio Benítez”, de la Ciudad de Juchitán.

 

Asimismo, resultaron lesionados, Adalí Gómez Domínguez, de 39 años de edad, Concepción Ramírez, de 42 años de edad y José Ramón Cuevas Ramos, quienes también fueron canalizados para su atención medica, al Hospital Civil de Juchitán de Zaragoza.

 

Al llegar a Santo Domingo Ingenio, los elementos de Seguridad Pública se percataron de que alrededor de 500 personas mantenían rodeada la unidad de motor donde permanecía a bordo el conductor, impidiendo que fuera detenido, por lo que iniciaron diálogo con los pobladores, a fin de proceder a su detención y realizar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

 

Durante algunas horas, los policías destacamentados en la zona dialogaron con vecinos y familiares de los heridos, logrando al filo de las 19:00 horas la detención del responsable, para luego entregarlo a la subprocuraduría de Justicia en la región del Istmo.

 

Cabe señalar que el conductor responsable también resultó con heridas en la cabeza, durante el accidente, por lo que recibió atención médica por parte de una ambulancia del grupo RUMAC.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.