Home » Mi Ciudad

Dignifican labor de policias municipales con profesionalización

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos del Grupo de Proximidad Social y de Policía Vial de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez  recibieron este viernes 12 de octubre un reconocimiento por su participación en el curso Función Policial en el Nuevo Sistema Acusatorio Adversarial.

El curso impartido a 30 elementos de la corporación corresponde a un proceso de profesionalización y dignificación que desde el inicio de esta administración se plasmó en los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013, expresó el comisario general  Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Lo anterior durante la ceremonia de de clausura que se llevó a cabo en la Sala de Academia de la corporación, en la que manifestó que el curso impartido por instructores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO) permitirá que los elementos se desempeñen de forma digna y profesional y a su vez que mejoren el servicio que brindan a la población.

Zúñiga Bonilla también destacó la labor del instructor del curso, el comandante Venustiano Altamirano Jarquín y en compañía de la regidora de Servicios Municipales e integrante de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Flor Hernández Quero y del director de Servicios Periciales de la PGJEO, Jesús Javier de la Fuente González, hizo entrega de las constancias a los elementos que asistieron al curso.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director de la Academia Policial, Luis Francisco Martínez Pastelín, el director general del Servicio Civil de Carrera y el fiscal de Control Interno y Evaluación de la PGJEO, Francisco Javier Vásquez Martínez y José Benítez Zárate, respectivamente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.