Home » Campo

SEDAFPA inaugura productora local de pollos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 octubre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el subsecretario de Producción de la SEDAFPA, Jorge Carrasco Altamirano, inauguró una galera para dos mil pollos de postura en la colonia “El Rosario” perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

“Estamos seguros que los beneficiados de este proyecto no sólo obtendrán buenos ingresos, sino también producirán más huevos para atender la demanda actual de los consumidores del estado”, destacó.

 

Refirió que ante la escasez de huevo en el país, el Gobierno de Oaxaca está impulsando la instalación de galeras para pollos de postura con el propósito de garantizar este producto en las regiones del estado.

 

“Desde el inicio de la presente administración gubernamental, la SEDAFPA está trabajando con nuevas tecnologías para aumentar la producción de los diversos productos del campo oaxaqueño”, puntualizó.

 

A lado del director de Producción Pecuaria, Teodoro Guzmán Corral, el funcionario del gobierno de coalición reiteró que en Oaxaca se tiene a un gigante dormido en el sector agropecuario y mucha gente trabajadora y emprendedora que tiene muchas ganas de progresar.

 

Por ello, Carrasco Altamirano felicitó a los productores avícolas por su organización y entusiasmo para sacar adelante este proyecto, el cual trae consigo asesoría técnica y capacitación para que tenga éxito.

 

Por su parte, José Luis Jiménez Pérez agradeció a nombre de los productores beneficiados el apoyo otorgado por el mandatario oaxaqueño y aseguró que este municipio de Santa Cruz Xoxoxotlán será uno de los principales proveedores de pollos de postura.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.